Reglas del juego
Te acoplarás a un cuerpo en plena simbiosis, con la casi imposibilidad de distinguir entre lo inexplicable, la mente y la entidad corpórea. Te identificarás con aquello que tus sentidos intuyan de tu cuerpo y con lo que el sentido interno capte de tu mente; ante tales impresiones crearás un yo, entidad que supondrás individual. Todo te influirá en mayor o menor medida, aunque siempre filtrado por los sentidos y la mente. Te regirás por leyes físicas establecidas, aunque para ti y el mundo en el que emergerás os sean desconocidas. Ignorarás de dónde procedes y para qué existes. Tu sabiduría inicial se limitará a la posesión de la capacidad intuitiva y de aprendizaje. Jugarás durante un tiempo incierto. Empezarás a jugar dentro de un periodo histórico al azar, por lo que no experimentarás las vivencias de quienes te precedan y sucedan, tan sólo las de tus contemporáneos y sólo las de unos pocos de ellos. En compensación, y dependiendo de la época en la que juegues, te beneficiarás de la capacidad de aprendizaje de tu especie. Ejemplo: los jugadores eternizan de algún modo sus inventos y descubrimientos. Una vez empieces el juego no se podrá cambiar ninguna norma, auque sí todo lo que valoras, y vivirás en ese mundo hasta el fin del juego, en el que continuará su camino un número indeterminado de jugadores que al igual que tu eligieron el mismo juego. Por lo tanto, lo que hagas o dejes de hacer tendrá la capacidad de influir en las entidades coetáneas a ti y en las venideras.
Ayudas
Contarás con la ayuda de otras entidades muy similares a ti y con la variedad intrínseca a ti. Te beneficiarás de la composición del escenario que has elegido, integrado por un material maleable a niveles insospechados. Amor, alegría, razón, respeto, libertad, coraje: tus mejores armas.
Inconvenientes
Padecerás todas las dificultades que comporte vivir en un mundo con unas determinadas leyes físicas. Ejemplo: sufrirás dolor y morirás (fin de juego). Puede que dudes y confundas ilusión y realidad. Padecerás por tu soledad y la de tus congéneres, y por las relaciones de los humanos.
Objetivo
Sin objetivos preestablecidos. Cada cual buscará o no el suyo.
Recompensa
El reto.
El Evangelio, según Nintendo
domingo, 12 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este juego es demasiado difícil, si puedo elegir, me quedo en Game Over, pero como no tengo elección, echaré un par de monedas. Saludos.
ResponderEliminarJe, je... juguemos y bailemos ;) Saludos
ResponderEliminarUn humano juguetón te responde "insert(o) coin".
ResponderEliminarEntonces, si la cosa va mal ¿no puedo pulsar "Restart"? Es que hay algunos niveles que me parecen bastante complicados...
ResponderEliminarUn abrazo.
Ehse